La Embajada del Ecuador en Hungría, con el apoyo de PROECUADOR y en colaboración con la franquicia de la cadena de restaurantes Perla del Pacífico llevó a cabo la Cena de Gala “Sabores ecuatorianos: Viaje a la Mitad del Mundo” en el Hotel W Budapest.
En este marco, el Agregado Comercial, Cesar Rohón realizó una charla sobre la oferta exportable del Ecuador, cuyos elementos más destacados, como el camarón, plátano y chocolate, deleitaron a los invitados durante la cena, así como resaltó el entorno favorable para las inversiones en Ecuador.
Se destaca la presencia del excelente chef, Miguel Xavier Monar, director de la franquicia Perla del Pacífico, y todo su equipo que presentaron la riqueza gastronómica ecuatoriana a una audiencia internacional y húngara, a fin de dar a conocer la diversidad de nuestra cocina.
Este evento contó con la presencia de autoridades de la Cancillería húngara, cuerpo diplomático, así como empresarios e inversionistas que se interesaron en la importación de los productos ecuatorianos a Hungría.
Agradecemos la colaboración del W Budapest Hotel por la excelente e impecable organización del evento.